¡Arranca la NFL!

Daniel Palavicini.

Este jueves 7 septiembre inicia una nueva temporada de la National Football League con el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City. 

Una nueva temporada del deporte de las tackleadas se avecina y con ellos nuevos jugadores y head coaches y por supuesto mucha emoción en esta nueva temporada.  

Los novatos a resaltar  

Este año tenemos varios candidatos a ganar el novato del año. 

1.-  Myles Garrett – DE – Cleveland Browns  

Las expectativas sobre el primer pick del Draft suelen ser muy altas año tras año y este no es la excepción. El DE Myles Garrett debe demostrar porque los Browns  decidieron convertirlo en el primer pick del Draft y no al QB Mitchell Trubisky. El peor equipo en 2016 necesita que su novato sea tan productivo como sea posible desde la semana uno. 

2.- Marshon Lattimore – CB – New Orleans Saints  

La defensiva aérea de los Saints fue la peor en 2016 y por ende es demasiado obvio que necesitan que el novato Marshon Lattimore pueda surgir como el líder en el perímetro que llevan muchos años buscando en New Orleans. 

3.- Deshaun Watson – QB – Houston Texans 

Desde que Matt Schaub fue el QB de este equipo, los Texans han sido muy inestables en la posición de quarterback, Deshaun Watson debe justificar porque fue elegido en primera ronda del Draft (incluso los Texans subieron por él). En Houston esperan que Watson se convierta en el Dak Prescott de este año. 

4.- Taco Charlton – DE – Dallas Cowboys 

La defensiva aérea de los Cowboys, la cual concluyo como la séptima peor en 2016, se renovó en este offseason con jugadores elegidos en el Draft y no lucen por ahora con lo necesario para competir contra las grandes ofensivas de la liga en términos generales. Su pass rush debe mejorar y convertirse en una arma más eficaz contra el pase y no exponer tanto tiempo a su joven perímetro, por ende, es necesario que Taco Charlton sea un jugador muy productivo en su primer año generando presión al pasador rival. Además, la exigencia hacia el novato es mayor debido a que no contaran con los DE Randy Gregory, Damontre Moore y David Erving por suspensión al inicio de la temporada. Sin duda, los Cowboys esperan que Charlton se convierta en otro novato maravilla este año. 

5.- Tj Watt- OLB– Steelers 

Tj Watt no fue tomado como prospecto para ser titular en su primer año pero las buenas actuaciones del OLB ex de la universidad de Missouri hicieron que el hermano menor  de JJ Watt se ganara un lugar en el primer equipo de una de las organizaciones más poderosas de la liga quienes buscaran ser tan dominantes a la defensiva como hace algunos años 

Fracasos 

Dallas Cowboys 

Si bien los Cowboys tuvieron una buena temporada llegando a playoffs el año pasado con la grata revelación de los novatos Ezequiel Elliot y DaK Prescott esta temporada será difícil debido a las lesiones en jugadores importantes durante la pretemporada y también el tema de disciplina será algo a considerar sobre todo en Ezequiel Elliot. 

Cincinnati Bengals  

Otra temporada donde los bengals tienen un buen quipo y pueden dar partidos muy buenos los bengals son contendientes a llegar a playoffs pero Andy Dalton no da garantías de ser un hombre confiable en esas instancias. 

Super Bowl 

El super bowl 52 se llevara a cabo el 4 de febrero del 2018 en el estadio de los Vikings de Minnesota. Dos buenos prospectos para llegar a esa cita son: los Green Bay Packers con un siempre confiable Aaron Rodgers y la incógnita es la defensiva mientras que también son contendientes los Atlanta Falcons, con un Matt Ryan que ya sabe lo que es jugar un Super Bowl. 

Por la conferencia americana los favoritos son los Patriots quienes tienen la gran ausencia de Julian Edelman pero liderados por Tom Brady y Bill Bellichick son siempre fuertes contendientes aunque tendrán un gran rival en los Steelers, si las lesiones dejan a la considerada mejor ofensiva de la liga comandada por el Big Ben‘, quizá en su último año.  

Sin duda será una gran temporada de la NFL.    @DanielPalavici1

Disyuntiva TV1154 Posts

Periodismo Digital Independiente #PDI

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register