Asegura Beltrones que el PRI no caerá en guerra sucia

Afirma que no caerá en provocaciones rumbo a las elecciones del 5 de junio

Rebeca Romero/ADNsureste
@adn_sureste

Oaxaca. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que su partido es el más competitivo en estas  elecciones a verificarse en próximo 5 de junio en Oaxaca y en otras 11 entidades en donde se eligirá gobernador.

Aseguró que saben que tienen posibilidad de éxito en todas y van a esperar esos resultados, pues la ciudadanía confía en los proyectos que van a implementar.

Ante la guerra sucia que se tiene en su contra en Oaxaca y otros estados, señaló que se conducen de acuerdo a las leyes, “el PRI siempre apuesta a la legalidad, es nuestra mejor propuesta”.

Luego de acompañar al candidato de la la alianza PRI-PVEM-PANAL Alejandro Murat Hinojosa en un encuentro con la sociedad en Santa Lucía del Camino, dijo que en esta nueva propuesta del partido se hacen cosas a favor de la gente, solo a quienes no les interese el futuro ni el desarrollo recurren a una guerra sucia que es condenable.

Esta entidad requiere de unidad y visión de futuro, todos unidos deben apoyar para que se logren estos objetivos, “y con Alejandro Murat lo vamos a conseguir”.

Dijo que se debe combinar juventud con experiencia, pasión y creatividad, por ello confía en que Alejandro Murat traerá los beneficios que requiere la entidad.

Indicó que atenderá los problemas y generará soluciones, con convicción y eficacia, lo que logrará el cambio esperado.

Sabe que los jóvenes tienen acciones que generarán mejores condiciones, así como el cambio que se ha negado a esta entidad, afirmó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register