¡Bienvenido a Chivas TV!

El club de futbol Guadalajara, mejor conocido como las Chivas, quiere ir a la vanguardia, pero no en lo deportivo, sino en lo tecnológico. Tras anunciar que no renovaría contrato con Televisa ni con ninguna televisora abierta, surgen las dudas y los periodistas echan a volar su imaginación.

La campaña publicitaria del también llamado “Rebaño sagrado” deja entrever una opción. El equipo de Jorge Vergara quiere apostar a la interactividad con la afición. Hacer partícipe al jugador número 12, ese que los sigue en las buenas y en las malas…

Y la única forma que desde esta trinchera vemos, es la vía del Internet, con video live streaming o a través de on demand, con la posibilidad de interactuar con los aficionados…

Sin embargo, habrá que esperar hasta que el señor Vergara decida hablar en claro y hacer oficial la manera como transmitirá los partidos de las Chivas…

 

Enrique Cárdenas208 Posts

Fundador de Reforma y de exitosas páginas online de los medios El Universal, Televisa y Excélsior. Pionero en el periodismo digital.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register