“Blindaje” policiaco no frena ola de ejecuciones en Juchitán, Oaxaca

Suman más 20 homicidios en los últimos dos meses

ADN Sureste
@adn_sureste

Juchitán de Zaragoza – A pesar de que las autoridades estatales en materia de seguridad anunciaron con bombos y platillos el despliegue de más de 300 elementos de las Policías Municipal, Estatal y Vial, así como personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, el pasado 19 de abril en este municipio del Istmo de Tehuantepec,  hasta el momento no se ha tenido el resultado esperado.

Pues a la fecha han sido ejecutado más de una veintena de personas, que lo mismo han sido a líderes de colonias, como de organizaciones y atentados contra candidatos.

La ejecución esta madrugada de Sinaí Luna Vega, hijo de María Teresa vega, actual regidora de mercados de este ayuntamiento, junto con otra persona que fue identificado como Rafael Ruiz Hernández de 23 años de edad, se suma a la larga lista de ejecutados en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de la 5 de la mañana, sobre la Calle 16 de Septiembre en el centro de Juchitán de Zaragoza, frente a la Vinatería denominada “Dame más por menos”.

Luego de los hechos sangrientos, las corporaciones policiacas fueron alertadas que ahí se encontraban dos personas heridas de bala, sin embargo, al llegar solo pudieron constatar que habían dejado de existir.

Ambos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y hasta el momento se desconoce el calibre del arma ya que los casquillos percutidos no fueron encontrados por la lluvia que caía en el lugar, solo se hallaron algunos envases de cerveza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register