Bob Dylan no dará entrevistas al recibir el Nobel

Xinhua — Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura 2016, no hablará con la prensa si viaja a Estocolmo en diciembre para recibir su premio, informó hoy la agencia noticiosa sueca TT.

Dylan aún tiene que confirmar si asistirá o no a la ceremonia de premiación en la Sala de Conciertos de Estocolmo el 10 de diciembre, pero su personal dijo a la Academia Sueca que si Dylan viaja a Suecia no ofrecerá ninguna conferencia de prensa ni dará entrevistas a ningún periodista, informó hoy TT.

De acuerdo con TT, Dylan ofrecerá una especie de conferencia en un lapso de seis meses posterior a la ceremonia, la cual es seguida por un gran banquete en el ayuntamiento de Estocolmo.

La Academia Sueca anunció el 13 de octubre que el Premio Nobel de Literatura 2016 sería otorgado a Bob Dylan por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”.

El 28 de octubre, la Academia Sueca dijo que Bob Dylan llamó a la Academia y dijo que aceptaba el premio.

“La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin habla”, agregó Dylan. “Aprecio mucho este honor”.

Enrique Cárdenas208 Posts

Fundador de Reforma y de exitosas páginas online de los medios El Universal, Televisa y Excélsior. Pionero en el periodismo digital.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register