Cae un sospechoso de ataque a Bar Madame en Veracruz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz detuvo a uno de los presuntos resposables del ataque a un bar en Xalapa, que dejó un saldo de cinco muertos y 13 heridos.

Luis Ángel Bravo,  fiscal estatal informó que la detención de uno de los seis implicados, se realizó tras la declaración de varios testigos, la revisión de cámaras de vigilancia y a un retrato hablado.

Bravo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer avances de las investigaciones que se abrieron tras el ataque al Bar Madame, frecuentado por homosexuaes, además del tiroteo registrado en  el centro nocturno Bulldog, de la misma entidad.

Precisó que tras la declaración de 14 testigos se llegó a la conclusión de que fueron seis pistoleros los que participaron en la agresión al bar, donde había cerca de 200 personas.

“Estas versiones se ven corroboradas con los dictámenes periciales que mediante estudios de criminalística de campo, balística, fotografía forense y dactiloscopía, apoyados por informes de la Policía Ministerial, establecieron los hallazgos de casquillos percutidos en diferentes áreas, desde la entrada hasta el interior”, indicó el fiscal Bravo.

“Culminan sus testimonios refiriendo que al concluir los disparos, comenzaron a salir percatándose de gente lesionada, y de algunas personas que habían fallecido”, comentó.

Los ataques se registraron la madrugada del pasado domingo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register