Cancelan turistas viajes a Oaxaca por conflicto de maestros: hoteleros

Rebeca Romero/ADNsureste
@adn_sureste

Oaxaca. Ante los hechos ocurridos en Asunción, Nochixtlán, los hoteleros han  recibido llamadas de turistas que están cancelando su visita a esta entidad, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca(AHMO), Juan Carlos Rivera Castellanos.

En entrevista, con ADNsureste el empresario lamentó el saldo que dejó el desalojo de ayer en esta comunidad, al mismo tiempo que consideró que la información generada en las redes sociales  sobre este enfrentamiento se exageró.

“Vimos la opinión de muchas personas que no viven en Oaxaca, que no tienen invertido su capital aquí y que desconocen de la realidad criticando lo sucedido, yo considero que sus opiniones no ayudan a la paz”, aseguró.

Y es que dijo que la intervención de las policías federal y estatal era necesaria, ya que su sector ha sumado 65 millones de pesos en  pérdidas por el plantón que la Sección 22 mantiene en el zócalo de esta ciudad.

“Todos los que están opinando y no viven en Oaxaca no saben si los empresarios tienen dinero para pagar los pagos pendientes  y a sus trabajadores, por eso sus comentarios no ayudan ni abonan”, enfatizó.

Consideró que de persistir esta situación las cancelaciones podrían alcanzar un 25 por ciento, dinero que final se tiene que regresar a los turistas, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register