Candidato a edil de Oaxaca es víctima de atentado

Carlos León Monterrubio salió ileso

 Rebeca Romero/ADNsureste
@adn_sureste

Oaxaca.  Carlos León Monterrubio fue víctima de un ataque armado esta noche en Tlacolula de Matamoros.   Es candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de ese lugar y al parecer salió ileso. camioneta de Carlos León.

El vehículo, -una camioneta blanca- en el que viajaba y que ha ocupado durante su campaña, presenta tres impactos de bala en la portezuela derecha.

Se informó que el ataque ocurrió en la jurisdicción de Tlacolula y que el aspirante a edil sólo sufrió un rozón de bala en el pómulo.

El empresario tiene 54 años y se ha desempeñado como Presidente Estatal y Nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Mezcal (CANAIMEZ) donde fue fundador del Patronato de la Feria del Mezcal.

CARLOS LEONFue Tesorero Nacional del Comité Nacional del Sistema Producto Maguey Mezcal en la SAGARPA. Se desempeñó como Secretario del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE), integrado por las siguientes cámaras: Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Cámara Nacional de la Industria del Mezcal (CANAIMEZ), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), Hoteles y Moteles, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).carlos leon 1

Ha sido Director General de Casa Mezcalera la Joya, casa productora y exportadora  de marcas como Joya Gran Reserva, Joya Azul y Joyas Oaxaqueñas a Estados Unidos de Norte América, Italia, Canadá, Alemania, España.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register