Carlos Vela, lo que no fue, no será…

Daniel Palavichini Villarreal.

Lo que pudo ser y no será. Carlos Vela prefirió sus sueños antes que los ajenos. Elijo el ataúd antes que el clímax en su carrera, siempre nos preguntaremos hasta donde hubiese llegado si hubiese amado y disfrutado de este deporte que provoca lágrimas, gritos y miles de emociones en las multitudes.

Este miércoles jugaras tu último partido en la “elite” del fútbol mundial con la Real Sociedad, en San Sebastián. Habrá suspiros, pero no lágrimas. El miércoles será tu liberación no jugarás más bajo presión, es claro tu felicidad no está en avivar el fuego de la felicidad ajena.

Sin duda siempre recordaremos tu poderosa irrupción en el mundial sub 17 de Perú, cuando en compañía de otros entregaste sin saberlo una luz, una ligera esperanza de trascender en el balompié mundial.

En Los Ángeles se venderán playeras con tu nombre, generaras expectación  y sin duda disfrutarás de una vida de lujos viviendo donde siempre quisiste vivir, cerca del basquetball, que es quizá tu gran pasión.

Sin duda eres el jugador más completo, más dotado técnicamente con una dosis de astucia e inteligencia de tu generación. Quizá, -solo quizá-, nunca te enteraras del talento que tienes, nunca quisiste ser lo que estabas destinado a ser, aquel jugador que llevaría a México al siguiente escalón del futbol mundial, pero al final, sólo estoy imaginando lo que pudo ser y no será.

@DanielPalavici1

 

Daniel Palavicini Villarreal34 Posts

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register