Abandonan a niño en el bosque para “castigarlo”, pero desaparece

Fuerte dispositivo se desplegó en la isla de Hokkaido

La policía japonesa busca en la isla de Hokkaido a un menor de siete años que fue abandonado por sus padres como “castigo” en un bosque

Lo que al principio fue tomado como un castigo, se ha convertido en una verdadera pesadilla para los padres de Yamato Tanooka, que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, en un bosque donde de acuerdo a testimonios, en el lugar habitan osos salvajes.

De acuerdo a declaraciones de los padres, quisieron darle una lección al menor que no paraba de tirar piedras a los autos y personas que pasaban junto a ellos durante un paseo el fin de semana.

Cuando iban por la carretera, el padre se detuvo y bajó al menor del carro, para “castigarlo”, avanzaron, dijo unos 500 metros y regresaron por el niño, pero para su sorpresa el niño ya no estaba.

De inmediato dieron parte a las autoridades, que desplegaron un fuerte dispostivo para localizarlo, pero hasta el momento no lo han logrado.

El padre el principio dijo que el menor se había perdido, pero terminó admitiendo que lo “castigo” por ser muy travieso.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register