“Chicharito” vive un “sueño” tras 10 años de carrera

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que ser goleador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen es una realidad que ha superado el “sueño” con el que comenzó su andar como profesional hace 10 años.

El atacante jalisciense debutó anotando gol con las Chivas del Guadalajara hace una década, y desde entonces sus tantos se han hecho presentes en la Liga Premier de Inglaterra, la Liga de España y la Bundesliga de Alemania, situación que a estas alturas de su trayectoria le parece increíble.

“Soñaba con debutar en Primera División y cuando juego mi primer partido meto un gol. Quería ser campeón con el mejor club de México y también lo cumplí. Me imaginaba siendo un jugador importante en mi equipo y llegar a la selección, y salgo campeón goleador y voy al Mundial (Sudáfrica 2010)”, aseguró.

“Después ir al Manchester United, ganar dos Premier Leagues, jugar una final de Champions. Luego ir al Real Madrid, un club en el que cualquier anhelaría estar y hacer el gol decisivo en un derbi ante el Atlético. Ahora jugando en Alemania. No puedo quejarme de nada”, explicó en entrevista para la FIFA.

De esta forma, “Chicharito” ha demostrado su valía como delantero con 102 goles en el futbol europeo; 60 con los “Red Devils”, nueve con los “Merengues” y 33 con las “Aspirinas”.

Notimex/Abierta

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register