CNTE instala plantón en la Secretaría de Gobernación

Exigen diálogo con Osorio Chong

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instaló un plantón indefinido en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir una mesa de diálogo para negociar mejoras laborales.

Los maestros disidentes marcharon la tarde del domingo en la Ciudad de México para pedir respuesta a sus demandas y luego, instalaron el plantón en las inmediaciones de la Segob.

El domingo se realizaron varias marchas magisteriales en el interior de la República con motivo del Día del Maestro, con la consigna general de mejoras laborales y libertad de los presos políticos.

En la Ciudad de México, tras la multitudinaria marcha, los integrantes de la CNTE realizaron un mitin en la Secretaría de Gobernación, donde pidieron ser recibidos por el secretario Miguel Ángel Osorio Chong, al no obtener respuesta a su demanda, instalaron el plantón de forma indefinida en las inmediaciones de la dependencia.

“En los próximos días estarán llegando más compañeros. No somos pocos. Hoy salieron en todo el país más de 500 mil”, declaró el secretario general de la Sección 7 de Chiapas Alejandro Gómez, durante el mitin realizado la tarde del domingo a las afueras de la Segob.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register