Copa América: Chile golea a México 7-0

Logra su pase a semifinales

Los Angeles  (Xinhua) – La selección de Chile logró su pase a semifinales al golear al equipo de México 7-0, partido que fue dominado en su totalidad por el conjunto andino.

En el minuto 16, con un gol de Edson Puch, el equipo chileno se puso al frente en el marcador, en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California, sede de los cuartos de Final de la Copa América Centenario.

En tanto, en el minuto 44, Vargas tomó el control y definió para anotar el segundo tanto a favor de “La Roja”, equipo que busca mantener la corona que ganó durante la edición Copa América 2015, celebrada en ese mismo país.

Posteriormente, en el minuto 48, el chileno Alexis Sánchez aprovechó que el mexicano Herrera perdió el balón y anotó el tercer gol; tres minutos después (51), Vargas hizo el cuarto tanto para consolidar el liderazgo de “La Roja”.

Ante la mirada atónita de miles de espectadores, Vargas se impuso y anotó el 5-0 a favor de Chile, para colocarse en el minuto 57 como el máximo goleador de la Copa América Centenario.

Nuevamente Vargas anotó el 6-0 en el minuto 73 y, finalmente, Puch remató con el último gol del partido para terminar 7-0, dejando fuera de la competencia a la selección mexicana.

La selección de Chile se colocó en el segundo puesto en la fase de grupos, tras una derrota de 1-2 ante Argentina, un triunfo de 2-1 ante Bolivia y otro de 4-2 ante Panamá.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register