CR7, termina una etapa.

Por Daniel Palavicini Villarreal.

Nueve años atrás Cristiano Ronaldo pisaba la cancha del Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid, y ya era considerado un buen jugador, uno de los mejores del mundo después de su paso por el Manchester United.

Pero sin duda, al paso del tiempo, el Madrid y él se convirtieron en uno mismo.

No podías nombrar al Real Madrid sin que se te viniera a la mente el nombre Cristiano Ronaldo y viceversa tan solo es cuestión de ver sus números 451 goles en 439 partidos oficiales (máximo goleador en la historia del Madrid), muchos imaginábamos que se retiraría como jugador merengue, sin embargo después de los problemas con el fisco español, el poco respaldo tanto del club como del presidente del mismo, Florentino Pérez, era obvio un distanciamiento.

El portugués marcó un antes y un después con el equipo blanco 2 ligas, 3 copas del rey, 2 súper copas de España, 3 súper copas de Europa, 3 mundial de clubes y 3 Champions League son lo que consiguieron juntos aparte de los títulos en individual del portugués (balones de oro y pichichis).

Cristiano Ronaldo seguirá siendo Cristiano Ronaldo, y a sus 33 años pone rumbo a Turín para hacer historia y ser esa pieza que necesitaba la Juventus para ganar ese título que se le ha negado en los últimos años precisamente la UEFA Champions League. No tengo duda ello mientras que el Real Madrid seguirá igual, siendo el club más ganador de España, el más ganador en la historia de Europa, fiel a su historia estará buscando a su siguiente o siguientes galácticos y en la opinión de un servidor estoy casi seguro que ese será anunciado el día domingo antes o después de la Final de la Copa del Mundo.

@danielpalavici1

 

Daniel Palavicini Villarreal35 Posts

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register