Diabluras en el Azteca… ¿Y el invicto apá?

Daniel Palavicini Villarreal.

El pasado sábado por la noche, los diablos rojos del Toluca trajeron el mismísimo infierno a la cancha del estadio Azteca.

América buscaba empatar el récord de partidos sin perder que había conseguido Mario Carrillo con las águilas en el 2005 sin embargo no lo consiguió. Todo había iniciado bien para las águilas con un gol iniciando el partido pero la alegría duró poco para el América y fue el último ídolo del americanismo Rubens Sambueza quien encabezó la victoria para los diablos metiendo el gol del empate y dando una asistencia para así dar el resultado final de 1-2 a favor de los de rojo sin embargo de cara al clásico joven dentro de quince días, América no podrá contar con el líder de su saga Bruno Valdez, con Miguel Herrera quien se fue a los “golpes” con Hernán Cristante y quizá con el atacante francés Jeremy Menez.
El cuadro de Miguel Herrera no pudo alcanzar el récord de, para mí punto de vista, el último América espectacular, el del profesor Mario Carrillo pero mejor perder ahora que en la liguilla. El invicto no lo es todo.

@DanielPalavici1

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register