Donald Trump reitera ante Peña Nieto que sí construirá el muro

Se reunieron en la residencia oficial de Los Pinos

Tras un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, expresó su “gran respeto” al pueblo mexicano y reiteró la necesidad de construir “un muro para poner un alto a la inmigración ilegal en ambos lados de la frontera”.

En conferencia de prensa conjunta, en el patio central de Los Pinos, el maganate estadounidense precisó dijo que tanto México como Estados Unidos van a resolver el problema de la inmigración ilegal, por lo que insistió en la construcción del muro, pero dijo que durante la reunión privada con Peña Nieto, no se indicó quién lo pagará.

Momentos antes, Peña Nieto ofreció su discurso y afirmó que su responsabilidad es defender a todos
los mexicanos, sin importar en el lugar donde se encuentren.

“Mi prioridad como presidente es proteger a los mexicanos donde quiera que se encuentren, esa es mi responsabilidad y la seguiré cumpliendo”, aseguró el mandatario mexicano en conferencia de prensa tras sostener un encuentro privado con el aspirante estadunidense.

Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta y trabajadora que respetan la vida en comunidad, respetan la ley, y por ello merecen el respeto de todos, afirmó Peña Nieto

Asimismo llamó a seguir trabajando en la solidificación de la relación bilateral basada en la confianza y el diálogo.

Agencias

 

Disyuntiva TV928 Posts

Periodismo Digital Independiente #PDI

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register