Ejecutan a cuatro personas en bar de Oaxaca

Dario Nolasco/ADNsureste.info
@adn_sureste

Oaxaca de Juárez – Ahora la violencia se registró en una comunidad de Loma Bonita, Oaxaca, en donde la noche de este domingo, poco después de las 19:00 horas, en Santa Sofía Monterrosa, un grupo armado aniquiló a 4 sujetos que se encontraban bebiendo en el bar “La Pasadita”.

De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas fueron acribilladas por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca, se estacionaron, ingresaron al lugar y abrieron fuego.

Los muertos son: Eleazar Santos Martínez de 42 años, Felipe Prieto Díaz de 23, Isidoro Pietro Rodríguez alias “el lolo” de 27 y Alfredo Pietro Arroniz de 42, todos vecinos de esa población menos uno que al parecer es originario de Veracruz.

Luego de los hechos violentos, los sujetos salieron del bar, y se dieron a la fuga en una camioneta Dakota, color rojo que robaron y dos motocicletas que estaban estacionadas afuera del bar.

Peritos y policías estatales se dieron cita en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias, encontrando dentro del bar, varios casquillos percutidos de alto calibre.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tuxtepec para la práctica de la necropsia de ley.

Loma Bonita es un municipio que pertenece al distrito de Tuxtepec y se localiza en la parte norte del estado de Oaxaca, comprendido dentro de la región del Bajo Papaloapan, colinda con el sur del estado de Veracruz.

 

Disyuntiva TV2490 Posts

Periodismo Digital Independiente #PDI

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register