Estilo saludable: La progresión y el ejercicio.

Health Coach.

Hoy casi todos los días muchos nos sentimos o cansados o estresados, faltos de energía o de plano no encontramos el tiempo suficiente para hacer algo sanó para nuestro cuerpo. Ya sea por el tráfico, el trabajo incoherentemente demandante, nos quedamos dormidos o el accidente inesperado.

Es ahí donde muchos nos perdemos entré hacer poquito o de plano seguir viendo esa serie tan entretenida. Desafortunadamente muchos nos vamos por la segunda opción porque eso de ir al gym decretamos que no sirve para nada.

De hecho y aunque te parezca ilógico, en efecto, estamos equivocados, incluso, hacer 10 minutos de ejercicio al día es mucho mejor que no hacer nada, el cerebro se oxigena, la sangre se filtra, activamos el sistema cardio vascular, es antidepresivo y genera un efecto psicólogo dé éxito entre muchas otras ganancias.

Te recomiendo siempre traer tú mochila lista, llegar de inmediato al gym, poner tú musica y a darle!

Pide una rutina corta con muchas repeticiones y máximo de 3 series y de 4 a 6 máquinas incluyendo varías articulaciones.

@BrendaPeregrin4

 

Brenda Peregrina19 Posts

Conferencista, coach internacional de salud y estilo de vida con 14 años de experiencia y certificaciones globales en fitness, rehabilitación física y nutrición genética.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register