Estilo saludable: NO a la purga estomacal para adelgazar.

La diarrea nunca debería de ser pero si llega lo mejor sería de manera natural ya que se define como:

Un movimiento rápido de masa fecal a través del intestino grueso a menudo acompañada de grandes cantidades de agua, la diarrea es el mecanismo por el cual el cuerpo eliminá el agente invasor el intestino grueso y en ocasiones al intestino delgado se irrita a causa de los microbios y de la defensa del propio cuerpo contra ellos es irritación y ésto genera un aumento de secreciones de fluido del intestino grueso que produce deposiciones acuosas y movimientos intestinales más frecuentes de lo normal.

Normalmente la diarrea se contrae por consumir agua o alimentos contaminados con masas fecales, los alimentos más peligrosos en este sentido son el pescado y la carne cruda o poco cocinada, las frutas y verduras crudas, el agua del grifo, el hielo hecho con agua del grifo, la leche y los productos lácteos no pasteurizados son las principales fuentes comunes de infección.

En algunos casos también pueden existir náuseas vómitos y fiebre muy baja, normalmente está diarrea dura 4 a 6 días y las recuperaciones completa.

Los bebés, los niños, los ancianos, quienes padecen sida, cáncer y otros trastornos que debilitan su sistema inmune, tienen mayor riesgo a sufrir enfermedades graves a causa de la diarrea de las cuales no se recuperan también esto también sucede en quienes padecen trastornos digestivos como enfermedad celíaca y úlcera.

La diarrea se puede evitar dejando de comer lo ya mencionado y poner mucha atención a un té helado, mariscos, alimentos comprados en la calle entre muchos otros ejemplos.

Tomar antibióticos o mucho mejor sin ningún riesgo y daño en nuestro sistema digestivo son los probióticos los cuales se debe mantener siempre su nivel adecuado, en algunos otros casos se pueden hasta recetarse antibióticos para matar las bacterias, una vez que se haya instaurado la enfermedad y cuando empezamos con el tratamiento la diarrea debería superarse a los dos días si después de haber iniciado el tratamiento la diarrea persiste por más de 10 días o si hay sangre en las deposiciones debería de consultarse un médico.

De hecho un niño puede morir de deshidratación en solo unos días. Los adultos, en particular los ancianos, pueden enfermar gravemente si la deshidratación es muy fuerte.

Señales peligrosas para los adultos: diarrea de más de 3 días de duración fuerte dolores en el abdomen y el recto 38.8 grados centígrados de fiebre o más presencia de sangre en las deposiciones o deposiciones negras síntomas de deshidratación.

Señales peligrosos para los niños: diarrea de más de 24 horas de duración 38.5 grados centígrados de fiebre o más presencia de sangre o pus en las deposiciones o deposiciones negras síntomas de deshidratación.

@BrendaPeregrin4

 

Brenda Peregrina17 Posts

Conferencista, coach internacional de salud y estilo de vida con 14 años de experiencia y certificaciones globales en fitness, rehabilitación física y nutrición genética.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register