Filadelfia se suma al club de campeones de la NFL.

Filadelfia suma una nueva hazaña a su rica historia…

Daniel Palavicini Villarreal.

Tuvo que pasar más de medio siglo para que el equipo de las Águilas volviera a levantar un campeonato y el primero en la era de los Super Bowls.

Nick Foles pasará a la historia como el tercer quarterback en ganar el Súper Tazón, habiendo iniciado la temporada como suplente, además, de ser el primero en esa condición, en convertirse en el jugador más valioso del partido.

Del otro lado, Tom Brady y los Patriotas también pasaron a la historia, Brady es el quarterback con más yardas en la historia de los playoffs sin que nadie se le acerque. Los Patriotas tuvieron la oportunidad de alcanzar a los Steelers como el equipo con más campeonatos ganados con seis, sin embargo se convirtieron en el equipo más con más Superbowls perdidos, empantado en esa categoría con los Broncos de Denver, con finales perdidas.
Hoy todo es fiesta (y algunos excesos) en la ciudad de ‘Rocky Balboa’ por algunos que no saben distinguir entre festejo y actos vandálicos, luego que el equipo local se une al selecto club de franquicias ganadoras del Vince Lombardi, tras poner fin a la hegemonía de los muchachos de Tom Brady, que pese a la derrota, sigue siendo el quarterback más grande en la historia de la NFL.

@DanielPalavici1

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register