Guarura de #LordFerrari murió de causas naturales, dice procuraduría

La procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) determinó que Sergio González Ibarra, escolta del llamado #LordFerrari murió de “causas naturales”.

González Ibarra, quien golpeó a un conductor por órdenes de Su jefe, fue encontrado muerto el pasado 17 de marzo en un hotel del municipio de Atizapán, en el Estado de México. Las autoridades informaron que el deceso se debio a un infarto.

El guarura fue exhibido en un video por agredir al conductor de una camioneta en viaducto Tlalpan el pasado 11 de marzo.

Días después se dio a conocer la identidad del escolta agresor, así como de su jefe, el empresario Alberto Sentíes, dueño del Ferrari que escoltaba Gónzalez Ibarra.

Los hechos ocuparon los títulares de los medios nacionales y fueron salieron a la luz demandas que enfrentaba #LordFerrari por presuntos fraudes.

Por si fuera poco, el escándo fue creciendo y el pasado jueves fue encontrado sin vida el guarura de #LordFerrari que dejó una carta póstuma donde responsabilia a Sentíes de ordenar la golpiza al conductor de la camioneta porque supuestamente se le cerró.

En la misiva, que fue encontrada entre la ropas del guarura, durante el levantamiento del cádaver, dijo que Sentíes le dijo que no habría problema, pero que solamente los “embarcó”.

Las autoridades realizaron exámenes de grafología y determinaron que la carta fue escrita de puño y letra de González Ibarra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register