¿Gustar o ganar? la disyuntiva de Osorio.

Daniel Palavicini Villarreal.

Francia 1998, México ganando un gol a cero a Alemania se terminó perdiendo dos goles a uno; Corea-Japon 2002 después del empate con Italia la selección ilusionaba pero cayó en octavos ante las barras y las estrellas, dos a cero; Alemania 2006 tiempos extras ante Argentina, golazo de Maxi Rodríguez en los minutos finales; Brasil 2014 ganando uno a cero a Holanda y vino el famoso #NoEraPenal y México termina perdiendo dos a uno.

La famosa frase “jugamos como nunca perdimos como siempre” retumba en los oídos del aficionado pero en el presente proceso del tricolor de cara al mundial de Rusia 2018 se tiene un técnico bastante cuestionado, el señor Juan Carlos Osorio.

Sus métodos si bien no siempre son efectivos pueden ser la mayoría de las veces “resultadistas” y a pesar de todo se calificó a la justa mundialista”caminando” que era lo que se quería y yo me pregunto si nos olvidamos de las formas, “del jugar bonito” y nos conformamos con ganar.

Ahora, ese resultadismo ¿nos alcanzará para hacer un mundial incluso superando los resultados en las pasadas justas mundialistas o se aproxima un nuevo fracaso del tricolor?

¿Cuál es su pronóstico?

@DanielPalavici1

 

Daniel Palavicini Villarreal35 Posts

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register