Haber dado por muerto al Liverpool, un error imperdonable.

Todos pensábamos  imposible, sin Keita, Firmino ni Salah que aun con ellos parecía imposible pero habemos olvidado que es el Liverpool es un equipo de remontadas históricas en Champions ¡Vaya! nos olvidamos de Stambul… Liverpool perdía tres cero ante el Milán al medio tiempo, el resto es historia. Los reds contaban en esta ocasión con un ingrediente extra, Anfield, un templo del futbol.

¿Qué hace a Anfield tan especial? Tanto nos concentramos en como Klopp iba sustituir a Salah y a Firmino, como podría parar a Messi, pero nos olvidamos de un aspecto fundamental cuando hablamos del Liverpool, un aspecto que tiene que ver con el corazón, con los sueños, con la fe, con la energía que recorre Anfield  cada vez que se entona  You’llNeverWalkAlone.

El Liverpool ha sido un equipo que ha sido golpeado y ha sufrido a lo largo de la historia, un equipo que hace menos de una década estuvo a nada de declararse en banca rota después de la nefasta gestión de los americanos Gilbert y Hicks, en 2014 cuando tenia todo servido para coronarse campeón de Premier League (Titulo que nunca ha ganado en su historia) su capitán el histórico Steven Gerrard resbalo y permitió el gol que le daba la victoria al Chelsea posteriormente El Manchester City se quedaría con el titulo y como olvidar la ultima final de Champions League ante el Real Madrid cuando apenas comenzando el encuentro Salahsalía del campo por lesión ante la entrada de Sergio Ramos junto con las pifias de Karius que le daban el titulo al Madrid.

Pero como dice su himno “Cuando camines a través de una tormenta, mantén la cabeza alta y no tengas miedo de la obscuridad porque al final de la tormenta te espera un cielo dorado”.

Hoy Liverpool tiene todo para hacer historia y dejar atrás los fantasmas del pasado, esta un punto abajo del City en la Premier y si el Brighton hace la hombrada y los reds le ganan en Anfield a los Wolves se coronarían campeones de Inglaterra para que el primero de Julio en el Wanda Metropolitano tener una nueva oportunidad en Europa.

Es el momento de los Reds, es el momento de Klopp, el momento de un templo del futbol conocido como Anfield.

@DanielPalavici1

 

 

Daniel Palavicini Villarreal36 Posts

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register