Lamenta Toledo que aún no se sepa nada de normalistas de Ayotzinapa

Redacción ADN
@adn_sureste

Oaxaca de Juárez, 26 de septiembre. El pintor Francisco Toledo, lamentó que aún no se tengan resultados sobre las investigaciones para dar con el paradero de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa a 2 años de haber desaparecido.

Indicó que los padres de familia aún continúan con la búsqueda, con la esperanza de saber qué sucedió con los jóvenes.

Señaló que por esta razón construyó papalotes a fin de exigir justicia, además, estos viajaron ya a Europa y los Estados Unidos, “solo espero que esto sirva de algo, ojalá que se encuentre a los muchachos”.

Dijo que el papel de la autoridad ha sido muy cuestionado, dan respuestas que no llevan a nada, además que en los hechos no se tienen nada concreto.

“No traje mi bola mágica para saber si se van a encontrar …”

La presión de las organizaciones nacionales e internacionales debería generar que se tuvieran resultados más específicos, y que el trabajo se enfocará para que se logre una solución, afirmó.

Respecto de la próxima administración que encabezará Alejandro Murat Hinojosa, señaló que al no conocerse aún quienes integrarán su equipo de trabajo, no se puede visualizar lo que podría pasar, “todavía no se dicen nombres, no sabemos quienes van a ser los segundos o terceros de su equipo, no podemos saber de qué pie cojea”.

En tanto, se negó a mencionar los temas que platicó con el gobernador electo, “fue un encuentro amable, fue muy bueno, pero lo que platicamos es un secreto”.

 

Disyuntiva TV2068 Posts

Periodismo Digital Independiente #PDI

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register