Neymar por 222 millones… ¡absurdo!

PSG

Daniel Palavicini Villarreal. Hoy en día las cantidades que se pagan por un futbolista profesional no son solo exageradas, sino, descabelladas.

El día viernes 4 de agosto de 2017 fue presentado Neymar Da Silva que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia. Neymar a lo largo de su carrera se ha manejado como una persona claramente interesada en capitalizar $$$ sus éxitos.

Cuando era jugador del Santos de Brasil, equipo donde inició su carrera el club tuvo que cerrar la división femenil y futsal para poder renovarlo, cuando paso al Barcelona se convirtió en un fichaje polémico que costo al club el despido e incluso una demanda que podría terminar en cárcel para Sandro Rossel ex presidente del club ‘cule’ además que cada año se le tenía que renovar y mejorar el contrato para que el jugador continuara en el Barcelona.

Ahora pasa al PSG ha concretado el fichaje más caro de la historia y en el jugador mejor pagado del mundo.

Neymar quien tiene 20 títulos en su carrera sin contar logros individuales, es el cuarto mejor goleador de Brasil por debajo de Pele, Ronaldo y Romario. Con 25 años, se prevé que fácilmente los superara.

La salida de Neymar del Barcelona es justo por que quiere ser “el mejor del mundo” y a la sombra de un jugador como Messi difícilmente lo podría lograr. Pero…

Esta por verse si vale los 222 millones de euros que pagaron por él, solo el tiempo lo dirá.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register