Octagón presentó a su verdadero heredero

Octagón

Después de tantos dramas y pleitos finalmente Octagón buscó la forma de imponerse a la lucha que tiene legalmente con la caravana estelar de la AAA, por el nombre que usaron sin el consentimiento del maestro originario de Xalapa, Veracruz.

Recordar que el pasado fin de semana el amo de los ocho ángulos irrumpió en una firma de autógrafos de Octagón Jr. (Flamita) al cual confrontó e incluso le quitó la máscara.

Todo esto lo hizo con la finalidad de mantener el legado de su nombre, el cual ha llevado por 35 años, por lo que presentó a su heredero con la finalidad de combatir lo que hizo triple A y finalmente presentó a su retoño con el nombre de “Hijo de Octagón”.

El luchador confirmó que el personaje que será el continuador de su legado es su hijo biológico, quien cuenta con 24 años de edad y 16 entrenando, pero no había sido presentado antes debido a que se encontraba estudiando en el extranjero.

Su debut podría ser próximamente con la Liga Élite, según confirmó Octagón, quien aseguró que quiere que su vástago haga su presentación en la Arena México.

Además, el amo de los ocho ángulos aseguró que tiene dos hijos más que pronto comenzarán su carrera luchística.

Jorge Ortiz Nieto

Más información deportiva en La Gambeta

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register