Osorio Chong en polémica por rápido rescate de joven secuestrada

La SEIDO dice que fue una "coincidencia"

A menos de 24 horas de que una mujer suplicara de rodillas al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le ayudara a encontrar a su hija secuestrada el pasado fin de semana; la Policía Federal rescató a la joven en el Estado de México.

El pasado martes, la señora María García se arrodilló ante Osorio Chong para pedirle que encontrara a Nayeli, quien fue secuestrada el pasado viernes al salir de su casa en Pachuca, Hidalgo.

Ante emotiva petición, el secretario de Gobernación se quedó sorprendido y paralizado, pero dijo a la mujer que atendería el caso personalmente y giró órdenes a la Procuraduría General de la República (PGR) para localizar a la joven secuestrada.

Y en menos de 24 horas de los hechos, la Policía Federal rescató a la joven maestra Nayeli García, que se encontraba en una casa de seguridad en Ecatepec, estado de México.

Lo que provocó polémica entre los usuarios de las redes sociales, tan “rápida” acción del gobierno federal, pero Gualberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO, destacó que fue una coincidencia afortunada, el rescate de Nayeli.

El titular de la SEIDO descartó que fuera un montaje y precisó que es

“Fue una coincidencia que se generó, finalmente fue afortunada en la cuestión de que se pudiera dar resultado con estos datos”, dijo  Ramírez Gutiérrez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register