Policías oaxaqueños no tienen combustible sus patrullas

Gobierno niega desabasto

Rebeca Romero/ADNsureste

Oaxaca. Policías estatales no pueden salir a patrullar en Oaxaca debido a que no hay gasolina, ni diésel para sus vehículos. Esta mañana denunciaron que no les han otorgado combustible a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado, ha negado que se tenga un desbasto.

Sin embargo, los uniformados han señalando que en las gasolineras donde acuden a surtirse les han negado el servicio, debido a un adeudo que tienen las autoridades por lo menos seis meses.

Indicaron que por ello solo han realizado recorridos en motopatrullas, ya que el resto de las unidades no las pueden mover ante la carencia del combustible.

Así mismo, dijeron que ya comenzaron a recibir amenazas de los mandos para que no realicen ningún tipo de denuncia, en caso contrario van a ser sancionados, por ello, mantienen el anonimato.

La situación es grave pues la sociedad se percata de la falta de vigilancia, la cual solo es provocada por las autoridades y no por el personal de tropa, el cual cada día está listo para realizar su trabajo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register