Se esperan cinco manifestaciones en la CDMX

Concentraciones podrían generar tráfico lento en la Ciudad de México

A pesar de estar en Fase 1 de Contingencia ambiental, las manifestaciones no paran y para este miércoles se prevén al menos cinco movilizaciones en la Ciudad de México.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda anticipar su salida para evitar tráfico lento y quedarse entre las manifestaciones, que comienzas desde las 8:00 de este día.

De acuerdo a informes de la SSPDF, a las 08:00 horas se presentarán manifestantes en avenida Miguel Bernard número 39, colonia La Escalera, dentro de la demarcación de Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó a las 10:00 horas dará inicio una marcha de La Plaza de la Ciudadela hacia Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Otro grupo de manifestantes se presentará a las 11:00 horas en Boulevard Adolfo López Mateos número 172, colonia Merced Gómez, demarcación Benito Juárez.

Otra concentración se registrará a las 13:00 horas en Paseo de la Reforma número 164, colonia Juárez.

Además destacó que durante el día se reunirán inconformes en la avenida Ricardo Flores Magón número uno, en la colonia Tlatelolco en la delegación Cuauhtémoc.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register