Somos la alternativa independiente.

ENCUENTRO SOCIAL. José Manuel Muñoz Castellanos*

Los ciudadanos de bien estamos cansados de la vieja política, la que miente, la que se enriquece y se burla de los mexicanos, por eso hicimos la diferencia en las pasadas elecciones del 2015 al convertirnos en Jalisco en la cuarta fuerza política de la entidad con presencia legislativa en el Congreso de la Unión, así como en varias alcaldías y regidurías.

Hacia el próximo año, las expectativas son aún mayores precisamente porque nos probaron en el ejercicio de gobierno y están convencidos de nuestros resultados diferentes, apegados a las legítimas demandas ciudadanas y anhelos comunitarios, como ninguna otra institución o agrupación política.

Al ser también respetuosos de la Ley, conducimos nuestras expresiones a través de las instituciones que todos hemos creado para actuar de manera honesta y responsable, sin engaños, mentiras o simulaciones, como muchas de las que hoy en día vemos con personajes reprobados por la sociedad, con investiduras de piel de oveja, asegurando que son independientes o autónomos, cuando en los hechos son todo lo contrario.

Quienes participamos en el Partido Encuentro Social (PES), somos ciudadanos honestos e íntegros como tú, y luchamos porque nuestro México también lo sea. Nosotros trabajamos desde el seno de la familia, pilar de la sociedad, y nos aplicamos a construir encuentros con todos los ciudadanos de bien que repudian los abusos de la clase política y destruyen nuestros sueños y anhelos por una Nación justa y democrática para todos.

Nosotros somos la alternativa independiente, diferente a las demás, porque partimos de los hogares en busca del sustento para los nuestros y nos dirigimos con honestidad, sin malicia ni pretensiones personales. Vamos por un nuevo pacto social que privilegie las libertades individuales y promueva soluciones efectivas y permanentes a nuestras demandas.

Trabajamos para brindar seguridad a niñas y niños, desde una mejor Ley para Adopciones, el reforzamiento para la calidad de la educación, así como la promoción de sistemas y mecanismos de protección de menores contra la violencia. Buscaremos a toda costa que la infancia mexicana sea feliz y se encuentre siempre segura.

Pero además mantenemos nuestra lucha por desaparecer el financiamiento público de los Partidos políticos, por eliminar el fuero de todos los Poderes y niveles de gobierno, por mejorar las condiciones de alimentación, salud, educación, vivienda y justicia para los pueblos indígenas, así como integrar a las personas con capacidades diferentes a la vida económica del país, además de crear un fondo de pensiones para nuestros migrantes.

Que no te vendan espejitos de supuesta autonomía, en Encuentro Social somos la verdadera alternativa independiente y ciudadana, plenamente honesta y transparente, con acciones y resultados probados, efectivamente encauzada a través de las instituciones que todos creamos para solventar nuestra democracia.

Pero además cada vez somos más los que nos hemos sumado a este movimiento formado por ciudadanos independientes y con las manos limpias, por eso somos la alternativa independiente con posibilidades reales y efectivas para gobernar a favor de la ciudadanía, sin simulaciones ni engaños.

* Presidente del PES en Jalisco

@josemanuelmuca

 

Jorge Urzua364 Posts

Periodista con 30 años de experiencia en medios electrónicos, con especial predilección por la radio, pero fascinado con las posibilidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register