¿Tiempo para el futuro?

Por Daniel Palavicini Villrreal.

La posición de QB en una liga como la NFL es la mas importante de un equipo por ser el líder de la ofensiva, hay una nueva generación que busca abrirse paso entre los ya consagrados y los que siguen en busca de ese momento que los inmortalice en la historia de la NFL.

Están los que ya llevan tiempo en la liga y se encuentran dentro de la elite de la liga como lo son MattRyan de los Atlanta Falcons, como Philip Rivers de los Angeles Chargers; Andy Dalton de los Cincinati Bengals; Cam Newton, de los Carolina Panthers; Andrew Lucks de los Indianapolis Colts y Mathew Stafford, de los Detroit Lions.

Otros como Case Keenum de los Denver Broncos, Alex Smith de los Washigton Redskins; RyanTannehill de los Miami Dolphins; Derek Carr de los Oakland Raiders, quienes ya cuentan con varios años en la liga pero que actualmente solo un milagro los llevaría al gran domingo.

Existe el caso de Tampa quienes iniciaron muy bien la temporada de la mano de Ryan Fitzpatrick pero que las ultimas dos semanas han sufrido bastante, tanto, que Fitzpatrick fue cambiado en el partido ante Chicago por Jameis Winston y en esta lista podría incluir a Dak Prescott, por lo inconsistente que puede ser pero en Dallas no hay tanta duda como en Tampa, Dak es el hombre.

También están los que ya tuvieron la oportunidad de coronarse y buscaran hacerlo de nuevo con Russell Wilson y Eli Mannig quienes parece complicado que puedan repetir con su equipo en plena reconstrucción pero están los que tienen mas posibilidades de repetir como Rodgers, Ben Roethlisberger, Drew Brees y por supuesto esta Tom Brady.

Pero hay otros con un año de experiencia o novatos, curiosamente los seis quartebacks seleccionados en la primera ronda del draft ya debutaron en la liga. Hablando especialmente de ellos, todos muestran condiciones para esta liga, pero sin duda dependerán mucho de lo arropados que estarán en su equipo como lo son, Darnold en los Jets, Allen en los Bills otros como Mayfield en los Browns y Rosen en los Cardinals, quienes están bien arropados, pero sus equipos son inconsistentes. Otros, con mas roce en la liga, pueden ser contendientes a llevar a sus equipos a playoffs.

Y porque no pensar en futuro Salón de la Fama como Mitch Tubisky quien no ha cometido errores y ha dado buenos partidos ayudado por su defensiva, Deshaun Watson de los Texans quien cuenta quizá con talento en todas sus líneas o el mismo Mariota quien esta en momento de demostrar que puede ser titular en esta liga pero sin duda hay 2 que sobresalen del resto y que con los equipos que tienen pueden llegar lejos en la temporada como Patrick Mahomes y Jared Goff.

La gran duda sigue en Carson Wentz de los Philadelphia Eagles quienes vienen de ganar el superbowl pero con Nick Foles como QB y MVP de aquel partido. Wentz ha tomado los controles las ultimas dos semanas pero el equipo se ve extremadamente vulnerable.

¡Vaya! Solo el tiempo nos dará la razón de quienes tienen la madera de tomar el lugar de jugadores como Brady, Rodgers y Big Ben en la elite de la liga.

@DanielPalvici1

 

Daniel Palavicini Villarreal35 Posts

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register