Tigre ataca a niña en mercado de Arabia Saudita

Los visitantes de un mercado en Arabia Saudita vivieron momentos de tensión luego de que un tigre utilizado para entretener a las personas atacara a una niña.

Los hechos fueron grabados por uno de los testigos que lo subió a las redes sociales, donde los usuarios expresaron su molestia porque los visitantes del mercado estuvieran expuestos ante un animal como un tigre y por el uso del felino con fines de entretenimiento.

En las imágenes se observa cómo el felino camina junto a su domador en el área abierta del mercado, ubicado en la ciudad de sakaka al noreste de arabia saudita, el hombre mantiene sujeto al tigre con una correa mientras varios curiosos se acercan para poder ver de mejor manera.

En la grabación se observa a varios niños que se acercan al animal y que salen corriendo al verlo. de repente una niña que se encontraba en el lugar se acercó demasiado al felino que se abalanzó sobre ella y la derribó en el suelo.

Medios locales como el khaleej times informaron que el domador logró intervenir a tiempo e impidió que el tigre hiriera de gravedad a la menor.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register