Trump despide a director de campaña en medio de controversias

Washington (Xinhua) –El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, despidió este lunes a su director de campaña en medio de controversias.

“El grupo de campaña de Donald J. Trump para presidente, que logró un récord histórico en la primaria republicana con cerca de 14 millones de votos, anunció hoy que Corey Lewandowski ya no trabajará con el grupo de campaña”, se indicó en una declaración del grupo de Trump para el New York Times.

Con un carácter tal beligerante como el de Trump. Lewandowski ha estado, según informes, en conflicto constante con los funcionarios del comité nacional republicano.

Su relación de competencia con el nuevo presidente de campaña de Trump, Paul Manafort, un experimentado asesor de campaña presidencial de muchos candidatos republicanos, también fue considerada como una razón para el despido de Lewandowski, indicaron medios locales que citaron a fuentes familiarizadas con el tema.

El despido de un integrante crucial del equipo de Trump se produce en un momento en el que el multimillonario fue criticado por los demócratas y por los líderes de su propio partido por declaraciones controversiales, incluyendo su declaración de que el juez de origen hispano que lleva un caso de demanda civil por fraude relacionado con la Universidad Trump no es imparcial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register