¡Vale la pena contagiarse!

ATERRIZANDO SUEÑOS. Bety Camiade. Hace unos días fuimos testigos de la más reciente proeza de Kilian Jornet: Escalar el Everest en 26 horas, en solitario, sin ayuda de oxígeno artificial y sin cuerdas fijas. Para alcanzar esta cima la más elevada del mundo, a una altura de 8,848 metros, solo llevó una mochila con lo mínimo indispensable.

Kilian es un alpinista y ultramaratonista español de 29 años, que explora los límites de la resistencia humana. Su récord sin duda alguna nos deja perplejos y sorprendidos de sus capacidades. Hoy en día, ya hay quien hasta se atreve a calificarlo como un ser fuera de este mundo, como extraterrestre.

Y es que contra toda lógica, contra la razón, contra naturaleza humana… Lo ha logrado, ha logrado traspasar los límites de lo establecido. Personalmente lo que me tiene cautivada es que con su hazaña nos hace saber de un potencial mental y físico de resistencia humana que aún desconocemos y que muy seguramente nuestra especie posee. Así que Killian se adelanta a todo lo que limitadamente creemos y nos demuestra que hay más, mucho más de lo que podemos imaginar.

Todos estos acontecimientos tanto de él, como de otros grandes personajes en todos los ámbitos a lo largo de nuestra historia, nos han demostrado que lo que pensamos imposible si lo imaginamos, si lo creemos y nos vamos directo a la acción a la dedicación, podemos lograrlo, podemos materializarlo.

Qué maravilla saber que contamos con tantas herramientas para explorar este nuestro mundo en todos los campos. Que sea cual sea nuestro gusto, nuestra pasión por algo nos puede llevar a conquistar los más grandes desafíos.

En lo personal me quedo muy motivada con estas noticias, me contagio de energía para mover montañas, de muchas ganas de lograr mis propios retos, de ponerle gusto y amor a lo que hago, de encontrar nuevos caminos para explorar y probarme, de vivir con alegría, de compartir, de atreverme a ir más allá…

Porque finalmente de eso se trata la vida, creo yo, de encontrar la pasión por la existencia, ya de por sí ¡vivir la vida es increíble! entonces ¿por qué no vivirla al máximo? ¡VIVA LA VIDA! ¡VALE LA PENA CONTAGIARSE!  contacto@betycamiade.com

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register