Enrique Capitaine se reserva su derecho a declarar

Defensa pide nueva declaración de testigos

Enrique Capitaine Marín, detenido en Torreón, por su presunta participación en el abuso sexual en contra de una menor, se reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación del plazo, informaron las autoridades.

Capitaine Marín, uno de los llamados “Porkys de Costa Oro”, acusado de violar a la menor Daphne Fernández, fue presentado la víspera ante el Juzgado Tercero de 1a Instancia del estado de Veracruz para rendir su declaración, sin embargo se reservó su derecho.

La defensa legal del acusado solicitará que los testigos vuelvan a testificar, ya que las pruebas presentadas por la familia de Daphne Fernández fueron tomadas a la fuerza.

La detención de Capitaine Marín se registró a más de 14 meses de que los hechos fueron denunciados y de que Daphne y su familia acusaron a las autoridades de Veracruz de impunidad , ya que no procedía la denuncia por presuntas “influencias” de los jóvenes “Porkys”.

La noche del martes, Capitaine Marín fue detenido en la ciudad de Torreón, Coahuila y trasladado al Penalito, en Veracruz, estado donde se cometió el delito.

El joven detenido es el primero de los tres denunciados por la presunta violación de Daphne Fernández, los Porkys son acusados del delito de pederastia ya que el abuso sexual se cometió en contra de la menor.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register