Un decapitado y dos ejecutados más en Oaxaca

A pesar del gran despliegue policial en la zona

Dario Nolasco/ADN Sureste

Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Ni con la presencia de un importante número de elementos de las policías estatales y federales, al que llamaron las autoridades del gobierno de Gabino Cué “Operativo Juchitán Segura”,  cesa la ola de ejecuciones en el Istmo de Tehuantepec, el domingo fueron ejecutados dos personas más en este municipio.

Alrededor de las ocho de la mañana del domingo, se reportó a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el camino de terracería que conduce a comunidad Monte Oscuro, perteneciente a esta ciudad.

Al acudir los elementos encontraron al lugar, un cuerpo sin vida se encontraba al exterior de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color rojo y placas de circulación MSD1761 del Estado de México, mientras que otro más estaba en el interior.

La unidad de motor presentaba los cristales rotos por los impactos de bala que recibió.

Al indagar se encontró con que un cuerpo portaba una identificación a nombre de José Serafín López Antonio de Santa María Chimalapa y la otra persona se encuentra en calidad de desconocido.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal.

Mientras tanto en la capital del estado, grupos de delincuencia organizada, abandonó un cuerpo decapitado sobre la carretera vieja que conduce al sitio arqueológico de Monte Albán.

La cabeza fue dejada sobre un narco mensaje, en el que se señala que la víctima era un sujeto apodado “El Pantera” y se dedicaba al cobro de piso, es decir a la extorsión.

El resto del cuerpo quedó cubierto con bolsas de plástico.

El mensaje firmado por “Los oaxaqueños” sostiene que tienen una lista larga.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register