Mueren 51 civiles en nuevos bombardeos y ataques en Alepo

Damasco (Xinhua) — Por lo menos 51 personas perdieron la vida hoy como resultado de bombardeos y ataques aéreos de rebeldes en la ciudad de Aleppo en el norte de Siria, informó un grupo de monitorización.

Cuatro niños y seis mujeres están entre las víctimas de los bombardeos de rebeldes contra áreas controladas por el gobierno y los ataques aéreos contra distritos en poder de rebeldes, señaló el Observatorio de Derechos Humanos de Siria.

El grupo observador británico indicó que 15 personas murieron en ataques aéreos contra los distritos en poder de rebeldes de Fardus, Wajr al-Haj y otros en áreas rebeldes en el este de Aleppo.

Añadió que otras 27 personas murieron en ataques aéreos en el área occidental de Aleppo.

En las áreas controladas por el gobierno en el oeste de Aleppo, nueve personas, entre ellas un niño y un anciano, murieron cuando morteros golpearon áreas residenciales en el distrito Salahuddien en Aleppo.

Por su parte, la agencia de noticias SANA confirmó que nueve personas murieron y 20 resultaron heridas en los renovados bombardeos rebeldes en el oeste de Aleppo.

Aleppo, la provincia más grande de Siria y alguna vez una próspera metrópolis económica, ha sufrido enfrentamientos violentos recientemente mientras ambos bandos intensifican sus acciones con la esperanza de obtener más triunfos bélicos en la provincia clave.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register