1er Aniversario.

¡Gracias! Jorge Luis Urzúa F

Hace un año comenzamos este sueño… Un grupo de amigos y colegas se lanzó con determinación, a construir su propio proyecto, sin más que la voluntad del trabajo y de aplicar los conocimientos acuñados en el tiempo.

Siempre supimos que no sería fácil, pero aún así decidimos emprender el camino y hacer lo que nos gusta, con la mente puesta en el día a día, sin el ánimo de la fama o la riqueza, pero si con la intención de concretar un proyecto de vida, una fuente de ingreso, fruto de nuestra labor honesta.

A un año, el balance es satisfactorio, el éxito es haber llegado hasta aquí, sin más respaldo que el del auditorio que nos acompaña cada día, sin recursos aún, en situación aún más complicada que al principio, pero profundamente orgullosos de lo realizado.

De haber tomado la disyuntiva, de no habernos quedado con la duda de lo que podríamos haber hecho, hoy lo atesoramos, el proyecto ha sido un éxito en lo personal para todos y cada uno de quienes formamos este equipo, este pequeño pero valioso staff… Iván Martínez, Enrique Cárdenas, Fernando Becerra, Rosita Gutiérrez, Paco Mendoza, Dani Palavicini y un servidor, Jorge Luis Urzúa.

No nos preocupa el mañana, ustedes nos hacen sentir campeones y ustedes lo son en la mayor proporción. La disyuntiva es de cada día.

Hoy queremos agradecer de nueva cuenta a usted en primer lugar y a todos quienes son y -han sido parte de esto-, su aportación queda y quedará como el logro de trabajar, sólo por el gusto de hacerlo.

Gracias a nuestros colaboradores que con su talento y entusiasmo dan más valor a este proyecto: Dr. Raul Mújica, Dr Héctor L. Frisbie, Ricardo Medina Calvario, Ricardo Vargas, Nemesio Delgado, Laura Villafuerte, Verónica Danell, Rebeca Romero (Adn Sureste), Moisés Mora, Beto Merlo, Eduardo Harfuch, Gonzalo Alonso, Carlos Cuevas, Jorge Maldonado.

Tambien a quienes pasaron por aquí: Ivonne de los Ríos, Eirka Aguirre, Bárbara Tijerina, Roberto Josué Sención, Luis Enrique Rodríguez, los chicos de campo deportivo, Manolo, Pepe, Mario, Tofi, Diego, Marco, a Saul Santos, Alejandro Aguirre, Elia López, Andrea Pérez, Jorge ‘Houston’ Pelaez, Laura Vasallo, Omar Hernández, Beto Álvarez… gracias por su tiempo amigos…  y de nuevo, nuestro infinito agradecimiento a usted

 

Jorge Urzua342 Posts

Periodista con 30 años de experiencia en medios electrónicos, con especial predilección por la radio, pero fascinado con las posibilidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

1 Comment

  • Linda L. Esponda Reply

    18 Febrero, 2018 at 1:56 pm

    Respuestas del Chef:

    1) 16-Nov-2016
    2) Tártara de Atún
    3) Strudel de Manzana con helado de vainilla.

     

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register