Debbie Reynolds muere un día después que su hija Fisher

  • Debbie Reynolds muere un día después que su hija Fisher
  • Debbie Reynolds muere un día después que su hija Fisher
  • Debbie Reynolds muere un día después que su hija Fisher
Fotos: Xinhua

LOS ANGELES, 29 dic (Xinhua) — La estrella de Hollywood, Debbie Reynolds, falleció el miércoles a la edad de 84 años a causa de una apoplejía, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher.

Reynolds y su hijo Todd estaban realizando los planes para el funeral de Carrie antes de trasladarse por la tarde al Centro Médico Cedars-Sinai de Beverly Hills tras una posible apoplejía. Todd dijo que su madre deseaba estar con Carrie.

La actuación de Reynolds en “Cantando bajo la lluvia” y en muchos otros musicales la convirtieron en la novia de Estados Unidos durante la antigua época de oro de Hollywood. “Molly Brown, siempre a flote” le dio una nominación a Mejor Actriz en 1965.

Reynolds y el actor Eddie Fisher se casaron en 1955 y tuvieron dos hijos, Carrie y Todd, antes de divorciarse en 1959.

Carrie Fisher, actriz mejor conocida como la princesa Leia de “La Guerra de las Galaxias”, murió el martes por la mañana a los 60 años de edad tras sufrir un infarto durante un vuelo el viernes pasado.

 

Enrique Cárdenas208 Posts

Fundador de Reforma y de exitosas páginas online de los medios El Universal, Televisa y Excélsior. Pionero en el periodismo digital.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register