Apoyar a los defensores de DDHH.

MUNDO INVEROSÍMIL. Carolina Zepeda. Según Amnistía Internacional, el número de asesinatos de defensores de los derechos humanos aumentaron de 165 en el año 2015 a 281 casos en 2016.

A lo largo de la historia de la humanidad se ha luchado por los derechos humanos, primero para reconocerlos y después para hacer que fueran respetados.

Se supone que conforme avanza la humanidad, la sociedad progresa; es por eso que es increíble que en pleno siglo XXI, las autoridades y las personas con mayor poder e influencia sobre la sociedad, se comporten como si estuvieran en la edad media.

Los gobiernos y las grandes corporaciones siempre tendrán su agenda personal por encima del bienestar social. No le tienen nada que no les llene los bolsillos. Es triste saber que esto sucede alrededor del mundo y no sólo en México.

Tal vez si todos tomáramos un papel activista, la lucha por nuestros derechos sería más efectiva. Entre más seamos más fuerza tendremos y menor será el lugar para la impunidad y la violación de nuestros derechos.  @carozpeda

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register